top of page
Mármol negro

En SALASO, somos una empresa 100% Sonorense, vendemos cortes finos de alta calidad a toda la república Mexicana, atendemos a clientes por menudeo y mayoreo. Contamos con servicios de envío express, por lo que tenemos como prioridad que recibas tu producto de manera rápida y en optimas condiciones  

Misión

En nuestra empresa de carne, nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad, provenientes de fuentes confiables y sostenibles. Nos comprometemos a ser líderes en el mercado de la carne, manteniendo altos estándares de calidad y servicio al cliente, y trabajando de manera responsable con nuestros proveedores y la comunidad en general.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en la marca líder en el mercado de la carne, reconocida por nuestra calidad excepcional, la atención al cliente y el compromiso con la sostenibilidad. Nos esforzamos por innovar continuamente, explorando nuevas formas de mejorar nuestros procesos, productos y servicios, siempre con la intención de superar las expectativas de nuestros clientes y mantener una relación sostenible con el medio ambiente y nuestra comunidad.

Mármol negro

Visítanos

Somos una empresa originaria de Ciudad Obregón, Sonora. Afiliados a Carnes Clasificadas Jalisco.

Dirección

Calle Coahuila #602 Es.Niños Heroes, Col.Centro, Ciudad Obregón, Sonora, México

Horarios de atención

Todos los dias 

10:00 – 18:00

bottom of page